Problema deskjet 1600

Tengo una deskjet 1600 y tengo el siguiente problema:
La impresora toma la hoja, pasa el sensor de papel y se bloquea parpadeando la luz de paper check
He probado la parte mecánica y no tiene problemas.
Revisado la parte electrónica y no tiene problemas tampoco.
Tengo una duda la impresora tiene en el cabezal un led que creo reconoce el ancho del papel. Este led no enciende
esto puede estar provocando el problema
Por favor ayudenme porque no se que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
Estuve revisando tu problema y puede ser que si no te enciende ese led que tu dices, no este detectando que el papel esta cargado, en realidad ese led es un emisor que manda un haz de luz y al lado tiene otro que es receptor, y que detecta el haz de luz cuando rebota en la hoja así la impresora queda listo para imprimir.
Fíjate bien que sio ese led no prende en ningún momento es muy posible que este ahí la falla entonces queda como que nunca la hoja llega a cargarse, por eso te tira ese error.
Efectivamente el led era el problema de todas forma no puedo arreglarla por que están descontinuados lo repuestos.
De todas formas gracias por responder