Samsung ml-1710p

Hola Amigo:
Te agradecería me indicases si existe un parche para poder imprimir bajo MS-DOS por el puerto paralelo de esta impresora.
Si envías por ejemplo desde la linea de comandos: dir > lpt1, se activa la luz indicadora de recibir la petición, pero no hace nada.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que desconozco es modelo en particualr pero puede si es muy nuevo que sea incompatible con dos o sea solo se comunique a través del driver de windows, de ser este el caso tienes un par de opciones si tienes red ponerla en otro ordenador y capturar el recurso compartido como lptX usando el comando net use, si no recurrir a software por ej dosprn si lo buscas en www.google.com salta en seguida.