Problemas impresora Hp 640c

Buen día, tengo una impresora HP 640C y me esta dando problemas. Imprime solamente la primer hoja de los doctos. Y exactamente a la mitad ahí deja de imprimir y se queda con la hoja dentro. Sin embargo, si le pido que imprima su propia página de prueba si la imprime completa. Pero cualquier docto. Que le mande desde la Pc no la imprime y si quiero eliminar el docto. De la bandeja tarda muchísimo tiempo.
¿Aun tiene solución mi impresora o he de comprar una nueva?
Gracias por tu ayuda.
Respuesta
Que por donde se cogen los folios tiene tres ruedas negras de plástico
con un estropajo límpialas hasta que se les quite la capa de suciedad que tienen.
Luego engrasa el carro por donde se mueven los cartuchos
con eso ya te tendría que funcionar
suerte