Problema epson c42

Hola, tengo una epson c42 y no me imprime nada. Tiene un año y medio y casi nada de uso, solo he cambiado una vez el cartucho de negro.
Cuando voy a imprimir algo miro los biveles de tinta de negro y color y están más de la mitad por eso me parece raro.
La impresora coge bien el papel y hace el movimiento normal como si estuviese imprimiendo, pero el papel sale limpio.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El problema viene dado porque se te han secado el cabezal o el circuito por que que pasa la tinta, solo hay una solución barata, intenta purgar los cartuchos, ha de hacerlo muchas veces, si esto no te funciona puede que se te hayan estropeado los cabezales y la reparación es cara.
Gracias por tu respuesta, solo una dudita más, ¿cómo purgo el cartucho?
Un saludo
Normalmente hay dos procesos, uno que se gestiona desde el software que viene con la impresora, ahí tines varias opciones de gestión de la impresora, la otra es pulsando unos segundos la tecla del cartucho que quieras porgar, a sea la del de colores o la del de negro.