Impresora Epson LX 300

Hola expertos, tengo un problema con mi impresora, al momento de mandar a imprimir, se apaga... La tengo en windows 98SE, probé con un driver de la página de Epson, y nada. No me arriesgo a cortar los pines porque no logro identificarlos.
Agradecería mucho cualquier información al respecto

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente si ya tienes desarmada la impresora corta los pines 34 y 14 lo identificaras porque tienen los números grabados en la placa los de arriba empiezan desde el nª1 y cuéntalos hasta el 14 los de abajo termina en el nª36 siempre emieza a contar de izquierda a derecha tanto sean los de arriba o los de abajo, vas a ver que no es muy complicado y así vas a resolver el problema.