Hp 1100

Tengo una impresora HP 1100 que al encenderla y tras dos segundos con el típico ruido de calentamiento se para y empiezan a parpadear las luces. ¿Cuál puede ser el problema?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser que el cabezal (donde se insertan los cartuchos) encuentra algún obstáculo
Al realizar el test de inicio. Comprueba esto y también engrasa el eje del cabezal. Si esto no da resultado sustituye los dos cartuchos de tinta. También el problema podría venir de la placa base de la impresora.