Sobre la epson

Quedo sin tinta negra y le compre un cartucho alternativo, pero se lo cambie y sigue sin imprimir en negro volví a comprar otro y se lo cambie pero en negro no imprime, me sabes decir que puedo hacer ya que una vez la mande al técnico y me mato cobrándome .
gracias .
daniel

1 Respuesta

Respuesta
El problema que puedes tener es que los cabezales estén sucios, tienes que havcer una prueba muy sencilla.
En la impresora te viene un procedimiento para purgar los cartuchos, sigue este procedimiento y conseguirás que te imprima, es posible que tengas que hacer muchas veces el purgado hasta conseguir que vuelva a funcionar el color negro, si después de hacer esto el problema persiste, el problema puede ser más grave pues quizá se te haya dañado el propio cabezal de la impresora y el coste de la reparación es alto.