Problemas con epson c 80

Chamo mira tengo una epson c 80 que esta bloqueada utilice el software para desbloquearla y bien se desbloqueo pero a los días se volvió a bloquear y no tengo manera de desbloquearla porque trato de usar el software de nuevo y me dice que la impresora esta apagada y no es cierto y no hay forma de entrarle. Espero tu respuesta pronto gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Proba con este
http://www.resetters.com/download/sc7080ap.zip
Y deberías desarmarla y limpiar el ink pad si no sabes como consúltame que te puedo ayudar
Chamo lo que pasa es que me dice que no tiene comunicación cuando abro cualquier programa de reseteo de contadores me dice que la impresora esta apagada. Explicame entonces por favor como hacer lo que me dices del ink pad. Muchas gracias de antemano
Bueno chamo muchas gracias por tu ayuda voyu a intentar lo que me dices desarmandola porque si intente con el programa que me dijiste pero no me funciono voy a intentar desarmandola
Probaste con el programa que te pase el tema es así cuando una impresora se bloquea por el contador interno de copias es porque esta estimado que en ese momento hay que cambiar el ink pad, lo que se hace es desarmar la impresora y cambiar las espongas donde va la tinta cuando las cabezas están en reposo o cuando se hace limpiezas de cabezales, en general se quitan se lavan con agua y jabón se dejan secar y se vuelven a poner, yo en tu caso lo que haría es desarmar la impresora hacerle un buen mantenimiento aceitar el eje del carro y volver a probar, otra cosa interesante seria conseguir otro par de cartuchos para probar.