Archivo PRINT.HTM

Hola, tengo impresora HP 640C - y agradecería mucho me indicaras como restaurar el archivo PRINT.HTM, pues me sale aviso de que me falta dicho archivo... Muy Agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Muchas gracias... he seguido tus indicaciones, con total éxito. Reitero mi agradecimiento. Un saludo
Es muy fácil, con el juego de CD que te venían al adquirir la impresora tienes un que se etiqueta como driver o software impresora, vuelve a instalarlo y el te reparará todos los ficheros que te falten.
Suerte.