Impresión a bandas en una HP Deskjet 310

Hola,
tengo una impresora HP Deskjet 310 que nunca me ha dado problemas hasta ahora, que le ha dado por imprimir a bandas, es decir, línea sí, línea no (a rayas, vamos). He impreso tanto la página de prueba de win98, como la prueba de verificación de la propia impresora (sin conectar el interface o cable de datos), y el resultado es el mismo. Me han dicho que puede ser el propio cable, pero lo he descartado por imprimir mal incluso la página de la impresora (que no necesita el cable). Ya no sé qué más probar.
Si necesites más datos no dudes en decírmelo.
Gracias y Feliz Año Nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me aclares más sobre el problema de tu impresora, no entiendo bien el problema al que te refieres!
Hasta pronto!