Hpdeskjet 656c

Hola . La impresora mencionada anteriormente imprime de forma cortada es decir los renglones no quedan completos, yo supongo que debe ser falta de limpiar los cabezales, pero no encuentro una opción que me permita realizar la limpieza, agradezco la información que me puedan aportar

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes la opción proba bajar el driver de internet directamente de la página de hp, pero yo reclamaría los cartuchos seguro que son rellanados y están fritos..
Por favor no olvide comentarme como te fue y puntear las repuestas.
AHÍ ESTA EL DILEMA, QUE POR SOFTWARE NO HE ENCONTRADO LA OPCIÓN DE LIMPIAR LOS CABEZALES ... . . en las propiedades no he encontrtado esa opción . muchísimas gracias por el dato, me estoy ubicando un poquito más .
Simplemente en ese modelo cambias el cartucho y listo.
No me queda muy claro, puesto que los cartuchos están nuevos.
Gracias por la información, espero más respuestas pues no he podido imprimir mis trabajos =(.
En estos modelos el cabezal viene incorporado en el propio cartucho, cuando tienes problemas de impresión de ese tipo generalmente esta dañado el cartucho (o sea la parte que corresponde al cabezal en el cartucho) podes hacer un par de limpiezas por software haber si fuera suciedad por tinta de mala calidad generalmente en la propiedades de la impresora tienes esta opción si instalaste el driver del fabricante, pero si los cartuchos son nuevos y originales reclamlos y que te los cambien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas