Impresora laser

¿Hola qué tal?
Tengo una impresora laser (lexmark optra es 1625)y pues tengo un problema que es el de que cada que imprimo en la orilla izquierda de la hoja deja unas manchitas salteadas sobre el mismo lado y pues no se a que se deba, ¿ya desarme y limpie rodillos de la impresora que por cierto es un poco difícil pero creo que de nada sirvió mi esfuerzo ya que sigue haciendo lo mismo que me recomendarías que hiciera y a que se debe este problema? De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en uno de los siguientes puntos: o en el toner, el cilindro de color verdoso o azulado ha de estar en alguna zona dañado, es fácil de ver, si le das vueltas poco a poco al rodillo puedes ver si este está marcado en la zona que ves en la hoja.
O por el contrario está dañado el fusor, que es una pieza compuesta de dos rodillos que está ubicada en la parte posterior de la impresora( abriendo la compuerta de atrás se ve) en este caso es un poco más complicado de ver pues has de sacar el fuser de su ubicación para ver que esté dañado el rodillo de color grisáceo.