Impresora Apolo

Mi problema es que tengo una impresora apolo y a veces no detecta el papel, o en otras ocasiones mando una página de prueba desde la mima impresora y solo se quedan parpadeando los dos leds que tienen y no manda la impresión, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Primero la falla es aleatoria o sea hay veces que imprime bien?
A que le llamas tester, ¿para probar los sensores?
Si, siempre hace los mismo, solo a veces no detecta el papel, pero siempre que se le manda una página de prueba solo se ponen a parpadear los leds y ya no hace nada y la tengo que apagar
Bueno esto se puede deber a varias cosas la primera de ellas es un problema eléctrico en el cartucho, habría que probar con otro juego de cartuchos.
La segunda es un problema a nivel de deposito de tinta y despalazamiento del carro, para lo cual deberías desarmar la impresora limpiar todo el deposito de tinta, limpiar todos los engranes etc que se vean sucion luegos lubricar con unas gotas de aceite mineral liviano como el que se usa en armas o maquinas de coser sobre el eje metálico en el que se mueve el portacartuchos.
Luego seguiría comprobar con tester los sensores.
Y por ultimo el motor de carro el cual la mejor prueba es reemplazarlo.
OK. Te agradezco mucho tu ayuda y muchas gracias.
Tester es el nombre general que le damos los técnicos en electrónica a un multímetro o sea es un equipo con diversa funciones como voltímetro para medir corrients, ohmimetro para medir resistencia, lo que se hace con lo sensores es medir continuidad poniendo el tester en escala de diodo, se mide si al accionar manualmente el sensor hay algún cambio en la terminales pasa de abierto ha cerrado (o u 1 si es uno de tipo digital) y con esto se sabe si el sensor en este caso el de papel funciona o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas