Epson 5400

Hola te hago una pregunta... Tengo una epson cx5400, se me tapo el cabezal del color rojo... Hice todo lo que vos ponías en una pregunta. Y no pasa el liquido.. Estoy muy preocupado me salio muy cara.
Espero que me puedas ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Proba un método más sencillo carga un cartucho usado con alcohol ispropilico mándale un par de limpiezas por soft luego pone un cartucho con tinta manda 2 o 3 limpiezas más y proba.
Si hiciste mucha presión podes haber dañado el cabezal los métodos de limpieza manual son siempre de ultimo recurso si el equipo todavía esta en gtia, ponele un par de cartuchos originales y mandala a la gtia, es gratis y lo más fácil.
Mira.. probé poniéndole al cabezal ese alcohol y esta totalmente tapado... ahora no sale nada de los otros colores.. ¿no habré roto el cabezal?
Tiene solución.. mi maquina esta en garantía epson,, pero ya me la cambiaron una vez... ¿qué me aconsejas?
Disculpa que te haga otra pregunta... me aceptara la garantía si la llevo, habiéndome cambiado la misma maquina hace un mes, ¿o me conviene esperar?
¿Cuánto sale reparar o cambiar ese cabezal?
Gracias
Claro que te la tienen que aceptar vos trata de que se note que tocaste la maquina y llevala con cartuchos originales ya que si vas con compatibles no te la aceptan o le echan la culpa a las cartuchos y jugá el papel de molesto decile imaginete que la compre hace poco ya me la cambiaron una vez y ahora no imprime nada.