Epson 750 imprime garabatos

Hola, tengo xp y una Epson 750 stylus con drivers para windows2000, ya que no he encontrado otros. La cuestión es que me está dando problemas constantes y no sé por qué. No puedo imprimir: unas veces comienza la impresión y se para y suelta el papel sin acabar la impresión. Y otras lo único que imprime son garabatos, símbolos. En ambos casos no deja de pedir papel, podría estar así hasta el infinito. Yo cancelo la impresión, y después me sale un mensaje de error, y el símbolo del papel del frontal de la impresora parpadeante. Así constantemente. Sabes cuál puede ser el motivo. La impresora tiene unos tres años.
Bueno gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada yo la probaría en windows 98 si funciona el problema es el xp trata de usar el driver que trae el propio xp.
Hace más de un año que la uso con el xp, y los problemas me los está dando últimamente. ¿El cable de la impresora podría ser uno de los motivos?
Gracias
Yo no descartaría un problema con software igualmente los pasos son.
Asegurarse que el puerto paralelo funciona correctamente, esto lo podes hacer probando otra impresora de algún amigo o pariente en tu pc.
Cambiar el cable de datos.
Realizar un mantenimiento de carro a la impresora revisión de sensores.
Reseteo de contadores internos de la misma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas