Hp psc 750

Tengo una multifuncion hp psc 750, y la verdad que no se porque motivo a mitad de impresion pierde la comunicacion y me da error al imprimir. Lo he provado todo, hasta inclusive formatear el ordenador, y sigo con el mismo problema. En otros ordenadores su funcionamiento es correcto. Devido a que puede ser?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez el problema es el puerto de tu maquina o tu cable tiene algún falso, tendrás que revisar que este bien colocado y el cable probarlo en otra maquina para ver si esta trozado
Lo del cable lo tengo descartado, pues cuando la pruebo en otros ordenadores la impresora funciona perfectamente.Es más llegue a comprarme otro cable, y el problema seguía igual. Y referente al puerto pues la verdad que no lo se, pero lo cambio con el de la cámara digital, y la cámara me funciona en los dos, tanto en el que tengo libre como en el que normalmente conecto la impresora. No se si es que el puerto para la impresora habrá que configurarlo de alguna manera determinada. Pero ya le digo la cámara digital, en ese mismo puerto si que me funciona.
Saludos,
Revisa si el chipset de tu equipo es de vía, algunos productos de hp no trabajan con chipsets de vía, intenta bajar una version más actualizada de tus drivers de la impresora y de los puertos usb