Pregunta Impresora

Hola a ver si me podéis ayudar, tengo una impresora epson stylus color 440 y windows XP. No puedo ver el indicador de tinta para saber cuanta me queda, antes tenía windows 98 y sí instalaba el visor de tinta al instalar el disco de la impresora. Ahora el XP, reconoce la impresora directamente y aunque instale el disco, esta opción no se ve. Muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
bajate el SSC de http://www.ssclg.com/epsone.shtml
Con este programa podes ver los niveles, cambiar los cartuchos, limpiar los cabezales y mucho más...