¿Se puede acceder a la utilidad de periféricos pulsando ctrl+alt+esc al arrancar la maquina?

Hace poco me regalaron una lexmark, funciona bien, pero algunas veces hay problemas de comunicación entre ésta y la pc, he concluido que es algo referente a la característica bidireccional que tiene la impresora...
(El sistema operativo que tengo es windows xp pro y la impresora una lexmark x83 multifunción)
Si es así, como podría hacer para acabar con el problema...
Por ahí leí algo que si mantenía pulsadas las teclas ctrl + alt + esc al momento de arrancar la máquina y soltándolas pordía acceder a la utilidad de periféricos en la bios, para habilitar algunas características ...
¿Es así?
Tiene algo que ver lo de ecc, ¿ecp?
La impresora la conecto por usb...
Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Ni el ecc ni el ecp ni nada de esto ya que la utiliza USB que quiere decir universal serial bus y todo lo anterior que mencionaste tiene que ver con maquinas paralelas, el bios como se entra depende del fabricante de pc generalmente es la suprimir durante el arranque y no ctrl + alt +esc. en tu caso asegurate de tener la ultima version de los drivers y de que el cable enchufe bien de un lado y del otro y esta los driver los bajas de http://www.lexmark-europe.com/domino/html/emea/drivem.nsf/(PrinterDetached)/9CDE0184E73E2E6980256D7B00300668?openDocument&CTR=ES&LNG=es_ES
Este es la última ver.