Impresora

Muy buenas, tengo una epson stylus c42 plus. Pues mi hermano agrego un puerto llamado EPUSB1 en el cual sale como desconocido. Entonces mi impresora tiene dos puertos usb un puerto con EPUSB1 y el otro que es el bueno EPUSB1: (EPSON Stylus C42), pues lo que pasa es que por defecto siempre me coge el malo, he intentado coger el otro dando a aplicar y aceptar y me coge el que pone desconocido. También he intentado eliminarlo pero tapoko me deja me dice que esta siendo utilizado, por lo que cogí el puerto lpt1 que si me deja cogerlo para así poder eliminar el usb1(desconocido) pero tampoco, me sigue diciendo que esta en uso, ademas he desinstalado la impresora varias veces pero nada me coge ese que agrego mi hermano y no el bueno EPUSB1: (EPSON Stylus C42)
A ver si me puedes constentar por que sera una tontería de nada peor en fin.
Bueno saludos y espero tu respuesta

4 respuestas

Respuesta
No se si ese puerto que añadiste esta en una tarjeta aparte de lo que tiene el ordenador. Si fuese así yo sacaría la tarjeta, desconfiguraría el puerto USB y después haría lo contrario, pinchar la tarjeta y volver a configurar.
Si el puerto USB esta integrado en el PC lo que debes hacer es desintalar desde las opciones del hardware el puerto USB y luego dejar al PC que lo detecte a ver si te sirve.
Suerte.
Muy buenas. Muchas gracias por contestar
Aparte de esto, el ordenador no tiene ninguna tarjeta más, lo que mi hermano hizo fue agregar un puerto con el mismo nombre que coge la impresora USB1
Pues lo que debes hacer es la segunda parte de la respuestas que te dí.
Respuesta
¿Qué windows tienes? Si tienes 98 entra en modo a prueba de fallos anda a panel de control, sistema, administrador de dispositivos y de allí quita todo lo relacionado con usb para que la compu lo vuelva a reconocer.
Respuesta
Antes que nada y para ver si puedes eliminar el puerto usb malo te recomiendo que ingreses a windows en modo a prueba de fallos, de esta manera el windows no carga ningún controlador en especial y tendría entonces que dejar los usb libres para borrarlos, prueba de esta forma, desinstala antes el software y drivers de la impresora y una vez que hayas borrado lo que tu quieres, reinicia la maquina y carga nuevamente los drivers de la impresora.
Chqequea esto y cualquier novedad me avisas.
Respuesta
Entra en el modo a prueba de errores y elimínalo todo, si lo haces desde el modo normal se suele quedar morralla en la configuración.
Luego lo vuelves a instalar todo de nuevo.