Alinear cartucho

Hola, tengo una impresora hapsc 1350, y desde que le cambie el cartucho de tinta cada vez que la enciendo me imprime la página de prueba y me aparece la ventanita para que alinea el cartucho. Quisiera saber si es por tenerlo mal puesto o puede haber alguna otra razón, porque lo he instalado varias veces y me sigue apareciendo. Gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable que el cartucho de tinta que pusiste tenga un problema eléctrico, cambiala y se te debería solucionar