Epson c20

Hola, la impresora anda pero no iumprime nada, tampoco me da el estado de la tinta de los cartuchos, es m, as ni me deja entrar en dicha utilidad de las propiedades. Saque el inyector, lo trate de limpiar con vapor y nada lo volví a desarmar y lo deje en alcohos isopropílico durante 48 horas aplicándole inyecciones de alcohol con una jeringa desde los tetones para los cartuchos y veo que solamente tita el chorro por dos colores y en el otro junto con el negro solamente se umedesen los agujeritos del inyector cuando hago presión saliendo un chorrito por un solo agujero, no se como puedo destrancarlo más o si así debe trabajar, ¿tampoco se si debo resetear la impresora con el programa SSC v3.6 que se baja de la red.que más puedo hacer para recuperar la maquina?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si debes resetear la impresora, también debes medir un fusible que tiene que es exclusivo para el cabezal esta en la placa lógica cerca de donde conecta la cinta del cabezal y esta marcado como f1 y si hiciste mucha presión con la jeringa lo más probable es que hayas echo pelota el cabezal