Hp 750xi

Tengo dos impresoras hp 750 xi que el scaner no funciona (prende la lámpara hace un movimiento pequeño hacia adelante pero se regresa) como soluciono este problema y amigo si tienes un manual para resolver problemas de impresorars hp

1 respuesta

Respuesta
No tengo ningún manual de solución de hp pero te paso un dato en la página oficial de hp/compaq ahora son lo mismo, hay varias preguntas y respuestas contestadas a usuarios y por ahí podes usar el buscador que tiene la misma página para sacarte alguna duda, porlo pronto yo te puedo ayudar en lo que pueda y sepa pero lamento no tener nada escrito en formato manual.
Con respecto al tema del scanner no me ha pasado nunca pero veo de buscarte algo de información para ver si solucionamos tu problema, ¿dime algo más ya que estamos en las dos impresoras te hace el mismo problema?