Reparación Hp660C y compra de impresora nueva

Tengo una HP 660C con muchos años. Últimamente me había dado algín problema (la luz de encendido no se apagaba y había que hacerlo manualmente y los papeles no los cogía bien) pero hace unos días comenzó a hacer unos ruidos muy grandes hasta que al fin la bandeja donde están los cartuchos se quedó atascada a la derecha y no se mueve.
Decidí abrirla para limpiarla y me encontré con una pieza de plástico negro de unos 6 cms de largo por uno de ancho, rota -le faltaba una solapa pequeña-, se la pegué pero el problema es que no sé dónde va esta pieza que creo que es la que no permite al carro avanzar. (Puedo hacerle una foto a la pieza si alguien entiende de estas impresoras y me puede ayudar).
Por otro lado también estoy pensando en comprarme otra impresora. He ido a por una Lexmark Z515, pero me han dicho que la devuelva porque los cartuchos son muy caros. Me han recomendado la canon i250 porque tiene unos consumibles muy baratos pero no sé por cuál decidirme.
Un saludo y gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
La zona a la que te refieres se llama Service Station y creo saber a que pieza te refieres (si pudiera verla sería ideal) No se si probaste la impresora después que encontraste la pieza rota, si no es así hazlo, deshecha la pieza negra (yo se lo que te digo) te va a funcionar igual, en el caso de que no lo haga revisa si la pieza metálica del lado derecho no está obstruyendo las paletas de goma que limpian los cartridges. Para más ayuda
Visita está página para confirmar si estamos hablando de la misma pieza.
http://partsurfer.hp.com/cgi-bin/spi/main
Ingresa: DESKJET 660C donde dice:By model number or name.
Y donde dice:select a country or region elige La zona donde vives. Esto te llevará a una pagina donde esta tu impresora completamente despiezada.
Contestame como te fue. En cuanto a si los rodillos les cuesta tomar el papel, solo debes limpiarlos con alcohol isopropílico (no el del botiquín).
Suerte.
Sí. Esa es la pieza. El link ha sido de gran utilidad. He comprobado que la impesora funciona igual. Intentaré poner la pieza. Muchísimas gracias.