Hp 45oc

Hola en primer lugar gracias por tu tiempo... Necesitaría saber si hay forma de conseguir las instrucciones del HP 450C. Me interesaría saber si hay alguna forma de limpiar los cabezales a través de software y tener la máxima información acerca del plotter. No es un problema si esta en Ingles. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo ayudar enviándote una fotocopia de la parte técnica para revises y hagas diagnostico sobre cabezales y el ploter en general, puedes llamarme al celular 315-3200049-bucaramanga colombia.
Yayo1
Hola gracias por tu disposición pero soy de España y seria difícil contactar contigo. Si me aclaro con la parte que falla realmente te contactare de nuevo para pedirte más información. Gracias