Epson c-20 sx

Hola, no imprime nada a pesar de que hace todos los movimientos perfectamente.le limpie los inyectores con isopropílico durante 48 hs. Hasta que cuando inyectaba a presión por los tetones donde van los cartuchos con jeringa el alcohol, salia por todos los agujeritos de cada color el chorro por el inyector.le ejecutem el prog. Ssc v3.6 y nada, no se que más probar.la utilidad Epson estatus monitor 3w no funciona(informa de errores y de estado de tinta). Gracias por cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Seguí el cable flat del cabezal hasta la placa lógica por allí cerca busca un pequeño componente marcado como F1 si este esta en corto el cabezal no funciona, lo otro que puede ocurrir es que si inyectate liquido por los tetones y le hiciste demasiada presión se hallan reventado los inyectores por lo cual la única solución es cambiar el cabezal