La epson 880 se volvió loca

Hola, tengo dos epson C63 y stylus880, la stylus funcionaba bin con la Mac, pero al trasferirla a una PC se volvió loca, el primer problema fue instalar el driver, ahora ya conoce a la impresora pero lo único que imprime bien son los test de inyección y la información de su ROM, los documentos en el mejor de los casos los imprime encimandoles rayas, la página de prueba es un desastre, usa como veinte hojas e imprime puro código ASCII, con los gráficos ocuurre lo mismo. El manual dice que lleva un cable que cumpla la norma IEEE 1284, pero en COMPUDABO me dieron uno que no la cumple, es paralelo y ellos dicen que si debe funcionar, mi pregunta es si puede ser culpa de el cable la locura de la impresora o no tienen nada que ver, y si no es el cable, entonces que le sucede a la impresora. Nota, al volverla a conectar a la Mac imprime estupendamente.

1 respuesta

Respuesta
Yo opino acabo de arreglar dos impresoras de ese modelo y créeme el cable no tiene nada que ver en absoluta en que te imprima cochinero si vete por el lado de los driver's sale si tienes broncas yo te lo puedo pasar lo tengo a la mano, la otra creo que tra USB intenta por hay sale bye. [email protected]
Gracias por tu respuesta, pero que crees, si era el cable, le puse el IIEE1184 y funciona de maravilla. Como ves, los drivers estaban bien y obviamente funciona perfecto con el USb