Error al imprimir

Al imprimir trabajos en cola, aparece un error el cual no permita que se imprima el trabajo actual, luego de eliminar este continua imprimiendo hasta que aparece nuevamente el error. Tengo un pentium 4 con 256 mb de memoria ram y una impresora hp deskjet 930, windows milenium

1 Respuesta

Respuesta
Ya he tenido ese tipo de problemas con la 930 y el millenium, lo que hice fue bajar los controladores desde internet ya que los que me vinieron con la impresora me hicieron renegar un poco.
Prueba ademas en las propiedades de la impresora selleciona que imprima directamente en el puerto y no en cola a ver que sucede, si mejora o no.
De todas maneras me parece que tu problema esta relacionado directamente con los drivers o la configuración.