Manual de SAE que me ayude con mis proyectos empresariales

Saludos, quisiera saber si me puede facilitar un manual de sae o practicas, ademas tengo una duda, tengo un negocio con tres sucursales en tres ciudades distintas, quiero hacer un inventario general y poder consultar a las tres sucursales en un solo equipo, ¿sae lo permite?, de ser afirmativo, ¿cuál es el procedimiento?, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por el manual no te preocupes, yo lo tengo, solo tienes que venir por el, y claro, me tienes que decir que version del SAE tienes, yo vivo en Guadalajara, Jal.
Por otro lado SAE no puede sumar 2 o más Inventarios de Empresas diferentes (Sucursales), la mejor solución de exportando el inventario a EXCEL de cada sucursal y que te la envíen por correo, ya en tu correo tienes que juntar (copiar) las 2 hojas de calculo para sumarlas (claro que deberías usar los mismos códigos y descripciones en las 3 sucursales) y sortearlos para después sumar manualmente los tres códigos (en su caso) que tengan existencias, y de esa manera tendrás un inventario global.
Creo que no podre ir por el manual ya que vivo en Córdoba Ver. Así que si no me lo puedes enviar por mail o algo así ni modo, gracias por tu tiempo