Impresora para fotografía

Hola a todos, mi pregunta es que tengo intención de comprar una impresora de precio medio, para fotografía, en este momento me inclino por la Epson C84 pero deseo que me habléis de alguna otra, en este momento tengo la Epson Stylus Color 600 y me ha ido de maravilla.
Gracias
Un saludo
Respuesta
La impresora Epson Stylus C63 es muy buena en relación precio/calidad, aparte trae cartuchos individuales para cada color, o sea que cambias solo el que se agota, pero sin olvidarse que existen otras marcas, como HP, que con el modelo 3820, es una elección excelente, pero hay que tener en cuenta que cuesta casi el doble que la antes mencionada Epson, y los cartuchos son un poco más caros, pero más rendidores, aparte esta impresora, la HP, te permite imprimir un ancho aprox de una hoja oficio apaisada.