CONSEJO! Jeorge

¿Hola, qué tal? Tengo un problema es que me quiero comprar una impresora y quería que me ayudes a decidirme por estos modelos :
STYLUS C63 ( DE EPSON)
HP DeskJet 5650 ( DE HP)
Business Inkjet 1100d ( DE HP)
Yo voy a usar la impresora para imprimir solo para texto y algunos ttiulos en color, y por día imprimiré 3 páginas . Yo soy un estudiante universitario .
No lo voy a utilizar para imprimir fotografías .
Quisiera que me aconsejes cual de esos modelos es mejor para mi, también quisiera saber cual de las 2 marcas ( epson y hp) tiene más problemas y cual dura más, cuales son sus ventajas y desventajas.
Te pregunto todo esto por que no se cual de estas marcas y modelos es mejor por el tema de los cabezales y sus partes mecánicas.
Espero tu respuesta. Gracias!
pd: soy de argentina y no importa el costo de las impresoras

1 Respuesta

Respuesta
1
Poedrone una cosita, resulta que como yo soy de España, los modelos (numeración) de las impresoras son ligeramente diferentes que en Argentina, lo que resulta que el modelo "C63" es el mismo que el "C64" aquí en España, cosa que yo estaba entendiendo el "C63" con el "C62" de aquí.
Esto se lo digo porque el modelo "C62" de aquí es un pelín frágil de maquinaria para mi gusto, pero el modelo "C64" de aquí ("C63" en Argentina) tiene una maquinaria muy buena.
¿De acuerdo?.
Para cualquier duda, no dude en escribirme.
Pues yo le aconsejaré Epson aunque no piense imprimir fotografías, porque Epson tiene mejor calidad que HP (repito aunque no tenga pensado imprimir fotografías) siempre es mejor coger una impresora que pueda hacerte las cosas siempre con la calidad deseada.