CONSEJO! Jeorge

¿Hola, qué tal? Tengo un problema es que me quiero comprar una impresora y quería que me ayudes a decidirme por estos modelos :
STYLUS C63 ( DE EPSON)
HP DeskJet 5650 ( DE HP)
Business Inkjet 1100d ( DE HP)
Yo voy a usar la impresora para imprimir solo para texto y algunos ttiulos en color, y por día imprimiré 3 páginas . Yo soy un estudiante universitario .
No lo voy a utilizar para imprimir fotografías .
Quisiera que me aconsejes cual de esos modelos es mejor para mi, también quisiera saber cual de las 2 marcas ( epson y hp) tiene más problemas y cual dura más, cuales son sus ventajas y desventajas.
Te pregunto todo esto por que no se cual de estas marcas y modelos es mejor por el tema de los cabezales y sus partes mecánicas.
Espero tu respuesta. Gracias!
pd: soy de argentina y no importa el costo de las impresoras

1 Respuesta

Respuesta
Poedrone una cosita, resulta que como yo soy de España, los modelos (numeración) de las impresoras son ligeramente diferentes que en Argentina, lo que resulta que el modelo "C63" es el mismo que el "C64" aquí en España, cosa que yo estaba entendiendo el "C63" con el "C62" de aquí.
Esto se lo digo porque el modelo "C62" de aquí es un pelín frágil de maquinaria para mi gusto, pero el modelo "C64" de aquí ("C63" en Argentina) tiene una maquinaria muy buena.
¿De acuerdo?.
Para cualquier duda, no dude en escribirme.
Pues yo le aconsejaré Epson aunque no piense imprimir fotografías, porque Epson tiene mejor calidad que HP (repito aunque no tenga pensado imprimir fotografías) siempre es mejor coger una impresora que pueda hacerte las cosas siempre con la calidad deseada.
Esto lo digo porque HP tiende a mojar las hojas de tinta cuando imprimimos áreas con una alta densidad de tinta, lo que nos arruga el papel (esto queda muy mal). Con Epson tienes absoluta garantía que NUNCA te arrugará el papel, quadando las hojas completamente lisas y NUNCA se correrá la tinta si tocas la impresión reién salida de la impresora, porque la tinta de Epson seca en milésimas de segundo con una precisión perfecta, cosa que las tintas de HP tardan más en secar, se puede correr la tinta si tocamos la impresión recién hecha y, debido al tiempo de secado, con HP nos pueden aparecer lineas horizontales al imprimir siquiera texto, porque la tinta se corre (esto ocurre con HP en las resoluciones "Normal", y sobre todo con "Óptimo", aunque sea una contradicción).
Para conseguir resultados profesionales, no lo dudes, elige Epson.
Epson tiene por contrapartida unos inyectores que hay que cuidarlos, esto quiere decir que no se aconseja que se deje la impresora sin imprimir nada durante más de una semana, pero ya veo que éste no será su caso, por lo tanto, cómprate la Epson, de verdad.
Mecánicamente algunos modelos de Epson son un pelín frágiles, por lo tanto mejor escoger un modelo que sea más robusto que el modelo "C63", por ejemplo el "C64", pero para imprimir sólo unas cuantas páginas al día, todas son buenas.