Epson fx-1170

Hola compañero:
Tengo una Epson FX-1170 enganchada a un Pentium III 733 con W98 y que se utiliza con el Open Access y resulta que cuando imprime listados de más de 3- 4 páginas se corta. ¿Se te ocurre algo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Reinicia la commputadora y presionando F8 mientras arranca te van a salir varia opciones bajo MSDOS vas a seleccionar MODO MSDOS A PRUEBA DE FALLOS. Y vas a mandar a imprimir un archivo de más de 3 páginas a la impresora a nivel de DOS. Esto es para saber si windows es el causante de la tragedia. Si las páginas se imprimen completas entonces ya sabes quien es el culpable.
( Me paso en muchas oportunidades hasta que actualice a windows ME. Para hacerlo formatee el disco duro e intale la version FULL de windows ME. Y santo remedio nunca más me dio problemas. Yo tengo una LX-300 de la Epson. Ahora tengo windows XP y de igualforma trabaja excelente.)
Como el problema es de windows. Mi recomendación: instala windows 98 full, desde cero y haz la prueba, sin instalar ninguna aplicación. Solo usa las que tiene windows por defecto, por ejemplo NOTEBOOK o el WORDPAD. Carga un archivo en ellos de más de 4 páginas y prueba. Seguro no tendrás problemas. Si es así procede a instalar la siguiente aplicación y nuevamente haz la prueba y así hasta que termines con todas las aplicaciones que necesites instalar.
¿Qué problema da el windows?. Es que en este caso no se puede formatear, pues el PC no es mio, y tiene una serie de aplicaciones sobre Internet que yo no puedo reinstalar. ¿Te suena de que puede ser?. Gracias
Si puedes sacarle respaldo a lo que necesitas y luego formatear, sería lo ideal.
Como te dije anteriormente la solución que yo le encontré por experiencia propia, fue formatear y comenzar la instalación desde cero, limpia para que windows no de ese problema. De todas formas puedes probar a ACTUALIZAR a Windows ME a ver si lo logras. De verdad la solución es la 1ra.
Bueno un saludo.
Espero puedas solventar el problema decidiendo formatear. Suerte!
Si tienes alguna otra duda no dudes en escribir.