¿Te ha llegado mi consulta?

Desde el día 15 te hice una consulta sobre un impresora epson 685 y aun día 25/10/01 no me has contestado, ¿la sigo teniendo activa y no se si es que no te ha llegado o es que no puedes contestarme?

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad si me llego, lo que pasa es que empecé hace muy poquito a trabajar, y to dabía se hace un poco difícil adaptarme y no he tenido tiempo para responder, pero intentare responder lo más pronto posible!