Cartuchos

Hola rickgt un saludo, veras tengo una cannon bjc1000 y los cartuchos valen caros entonces la pregunta era si tu conocías alguna marca que los vendiera más baratos o solución para poder arreglar esto, bueno muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Un buen consejo que te doy es que uses cartuchos Canon. Un cartucho no es solo la tinta, por lo que rellenarlos uno mismo o comprar cartuchos rellenados no es nada aconsejable. ¿Si son más baratos será porque es más barata su "fabricación"?
Si encuentras que los cartuchos son demasiado caros, la próxima vez que elijas una impresora ten encuenta el precio de los consumibles