Epson 440

Hola, quisiera saber si puedes ayudarme con el siguiente problema:
Tengo la impresota Epson Stylus Color 440 y W2000 SP3.
Habitualmente veía la disponibilidad de tinta por las propiedades de impresora, consumibles. Cuando migre a W200 esto ya no estaba disponible, por lo que baje de internet los drivers y el Status Monitor2 para W2000, pero el problema es que si bien ahora aparecen los 'consumibles' en la propiedades, siempre los marca como llenos.
¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recomendación:
Busca de nuevo los driver originales específicamente para tu w2000 por internet e instálalos paso por paso y no debe continuar la falla...