Mi hp deskjet 610c me da problema de falta de pap

Cuando intento imprimir un documento me dice que no hay papel, sin embargo cuando imprimo una pag de prueba pulsando el botón del frontal si la imprime. Me esta volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tu impresora este desconfigurada y tengas que volver a instalarla de nuevo. Vete a agregar y quitar programas y buscas donde te aparezca tu impresora. La eliminas, apagas el equipo y vuelves a encenderle. Ahora instala otra vez la impresora ( tendrás el cd de instalación con los drivers ¿no? ) Y aver que resultado te da.
Si tienes algún problema más no dudes en consultar de nuevo.