Epson 670 que no imprime

Soy Martín y luego de leer algunas consultas de otras personas reparé una impresora 670 con la ayuda de limpiacristales (y además controlé el f1 y los transistores). El tema es que ya imprimía perfectamente y tuve la mala idea de probar la lógica de esta máquina en otra que no andaba. La otra siguió sin andar y al volver a poner la lógica en la que si andaba esta no funcionó más. Le hice nuevamente limpiezas y no pasó nada. Quería preguntarte si se pudo haber jodido la lógica, si hay algún tipo de reseteo para los cabezales o que pudeo haber pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que se haya dañado la placa lógica, verificá nuevamente el f1 primero y luego los transistores.