Laser hp 1200

Tienes idea a que se puede deber que imprima como fuera de foco tanto del margen izquierdo como del derecho, ¿mientras más o menos al centro lo hace bien?
Con cualquier cartucho de toner hace lo mismo.
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Debes fijarte primero el estado de los espejos que tiene la impresora y que refractan la imagen que se imprimirá en la hoja, el estado también del lente convergente, cuando me refiero a "estado" quiero decir el nivel de limpieza que tengan, ya que es normal que estén cubiertos de polvo lo cual debes limpiar con suavidad, para esto debes desarmar la impresora y realizar una buena limpieza con un paño suavo.
Lo otro que podría ser es que la lámpara también este sucia o bien que este agotada. Pero me inclino más por un problema de suciedad.
También debes limpiar los rodillos del fusor.