Impresora HP 610

La impresora se enciende y al mandar una impresión o dejarala un rato inactiva comienza a parpadear el led indicador de papel.
A partir de ahí se tilda mal, ya que no permite ni siquiera apagarla. La desarme íntegramente y no pude encontrarle nada anormal.
Desde ya uedo agradecido cualquier tipo de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que todo bien
En cuanto a esta impresora lo primero que tienes que chequear cuando te da este tipo de error son los cartuchos o alguno de ellos que este en corto, también puede ser que alguno de los contactos del portacartuchos este cortado esto ocurre cuando se ensucian con tinta, lo primero que debes hacer es cambiar de a uno los cartuchos (aunque sea por alguno vacío que sepas que esta bueno, así no gastas dinero al vicio)y comprobás si esta es la falla, y límpiale bien los contactos al portacartuchos.
Hace esta esta prueba y cualquier cosa me avisas