Epson 640

Cuando prendo mi impresora titila la luz de papel y encendido y quedan fijas las luces de tinta el carro queda sin fuerza de arrastre

1 Respuesta

Respuesta
Eso te indica que hay un error en alguno de los componentes de la impresora, las veces que me he topado con este problema, al desarmar la impresora encontré que tenía alguna ficha suelta. Prueba con sacarle la carcasa y ver si hay algo suelto o que está flojo, por lo general son las fichas que alimentan los motores.
Suerte.
Juan