Imprimir soporte más ancho

Tengo una hp 1000 y necesito hacer pasar
Papel de 22 cmts. De ancho (no importa que imprima hasta 20 cmts.)
¿Habrá alguna forma...?
Por favor es urgente
Gracias desde ya

1 respuesta

Respuesta
Si vas a meter una de 22 cm osea que vas ameter una hoja normal de carta o que es lo que das a entender.. y todas las configuraciones las ves en inicio + configuración y luego impresoras y ahí le das click derecho y te vas a propiedades y ves en tipod e papel y escoges el que quieras... y tienes más dudas me dices peor se más claro...
Disculpa por mi estupidez,
tipee mal, lo que yo necesito pasar es papel de 23 cmts.
(Ahora no es tan sencillo...)
Gracias
Valorare tu respuesta
Claro que no es sencillo, ¿por qué te pasas por medio centímetro aparentemente pero aun así como es queno puedes imprimir a ras en papel tamaño carta? ' ¿Esa es la pregunta? ¿Acaso ya viste la configuración de impresoin o en que programa estas intentando imprimir?
Si que puedo imprimr en tamaño carta,
lo que quiero saber es si puedo pasar papel de 23 cmts de ancho...
Si no se dobla por los extremos adelante y por medio de software puedes pones a raz la impresión