Epson 480

Por favor como puedo solucionar el siguiente problema cuando envío una impresión me sale el siguiente mensaje error desconocido contactese con la servicio técnico y no puedo hacer nada muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La impresora está bloqueada, necesitas conseguir el soft para desbloquearla.
Lo podes encontrar en la seccion archivos de la siguiente direccion http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos
El programa se llama "programa de servicio 11 para epson 480..", para poder acceder tenés que registrarte, es gratis.
Suerte
Juan