¿Podrías ayudarme por favor?

Mira le problema que tengo es con una epson stylus 440, comenzó trabando el cabezal cuando le mando una impresión hay veces que no se traba, pero en otras ocasiones se traba y se escucha como golpea el cabezal con algo o no se si sea otra cosa pero se escucha un golpeteo y hay veces que si logra liberarse el cabezal y en otras ocasiones no y en ese pequeño pedazo que le queda libre hace la impresión yoda encimada y después ahí se queda el cabezal y solo lo libera cuando apago la maquina y lo recorro yo mismo a su lugar, otra cosa que hace es que no imprime bien, imprime muy difuso, las letras salen con puntitos por todos lados, ya alinee el cabezal, solo que hacerlo es muy difícil, porque en las líneas también salen los puntitos y no se distingue bien, ya la desarme y le limpie el cabezal y todo lo demás donde tenia manchas de tinta, ya le puse cartuchos nuevos y aun así nada.
Te agradezco tu atención y la ayuda que puedas darme.
Hasta luego
Dante.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte. El primer problema puede ser que el sensor del cabezal no esté trabajando bien, tendrías que limpiarlo con un isopo con alcohol. Está atrás de donde descansa el carro portacartuchos cuando no está imprimiendo, so dos cuadraditos de plástico negro.
Con respecto a lo del cabezal, hay que ver como lo limpiaste, pero lo más probable es que esté llegando al final de su vida útil. Los que vi en ese estado, al poco tiempo dejaron de funcionar.