Problema con HP 1125 C

Hola:
Tengo una impresora HP1125c, con dos años, y mi problema es que no imprime en color. Le cambié los cartuchos y me seguía sin imprimir y la luz de indicación del cartucho no paraba de parpadear, de modo que la llevé a un técnico del servicio oficial y me ha dicho que tiene rota la placa de impresión, creo. Me dijo que Hewlett Packard no vende repuestos y que hay que enviarla a Madrid, ¿con lo que la reparación sería más de 240?, de modo que no me compensa reparararla.
La he dejado sólo para imprimir planos en B/N, pero quisiera poder recuperarla.
¿Sabes si hay alguna manera de repararla o si puedo conseguir repuestos, aunque sea de 2ª mano?

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que siento darte pocas esperanzas, solo hay un distribuidor de piezas de HP, este es ICT, 915642045. Seguro que pueden facilitarte la pieza y si te crees capaz de cambiarla tu podrías solucionar el problema, ya que el presupuesto que te han dado es de intercambio de unidad, por lo que seguro que la pieza te salfra bastante más barata, de todas formas si no te ves con confianza siempre puedes acudir a alguien que te la cambie.
El part number de esta pieza es C2675-60105.
Muchísimas gracias, he contactado con esta empresa y voy a conseguir la pieza. Aunque el número de teléfono no es correcto, no he tenido problemas para encontrarlo en páginas amarillas.
Muchas gracias por tu ayuda
Respuesta
El gran problema con las HP es que no se consiguen los repuestos, por suerte no se rompen casi nunca, pero cuando lo hacen ...
Si es la placa lógica, la única forma de repararla es cambiándola, puedes conseguir una usada de alguna impresora que se venda por tener problemas (fíjate que no sea problema de placa), en España no conozco ningún sitio de remates/ventas por internet, no se si www.mercadolibre.com está allá, es un buen sitio y se consigue de todo.
Otra alternativa es registrarte en http://es.groups.yahoo.com/group/hp_usuarios/
Es un grupo de usuarios de hp, ahí puedes preguntar por la placa, es gratis y tiene bastante información.