Multifuncionales

Quiero comprar una multifuncional, y quiero saber cual marca es mejor o que modelo, buena impresión, buen escaneo, buena resolución, etc, tipo de tintas, la idea es que el precio sea razonble ademas

1 respuesta

Respuesta
¿Para mi las mejores son las HP y la 1210 tiene un precio muy majo 129? ¿Y después la 2110 ya esta muy bien yo te recomendaría esa por 200? Y si te quieres ir a las nubes a por la 2210 pero no se ni sobre que precio anda, ¿si no también tienes la Epson cx3200 o la Lexmark x125 las dos sobre los 190?. Compara y escoge.