Impresora Stylus 440

Tengo una impresora Epson Stylus 440 que en modo normal imprime con sombra como si estuviera descalibrada, pero cuando imprimo en modo gráfico imprime normal.. He tratado de calibrarlo pero ninguna muestra me sale bien por más que le he dado recalibrar... ¿Qué puede tener? Se podrá imprimir en modo normal Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Te diría que pruebas con lo siguiente:
1. Revisar si el eje está bien lubricado, sino lo puedes lubricar con unas gotitas de aceite de máquina de coser o de armas. Tiene que ser un aceite muy liviano.
2. Reviasr los bujes del portacartuchos para ver si no tienen excesiva basura y eso hace que el cabezal no se deslice suavemente.
3. Revisá si el cabezal está bien montado sobre el carro portacartuchos y no esté quebrado.
Si hacés una prueba de inyectores, ¿sale bien?