Impresora stylus 1500

Tengo una impresora que no enciende, necesito saber donde puedo encontrar diagramas de fuentes conmutadas para impresora, o como hacer para saber si es la fuente u otra cosa, obviamente el fuse esta sano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero deberías probar a a salida de la fuente si los voltajes están correctos y si es que hay, si no hay voltaje ahí esta el problema, si quieres algún circuito, fíjate en algún buscador como google buscando circuitos electrónicos o directamente fuente conmutada.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Hola: mira ya detecte que la fuente no es ya que tengo los voltajes,
el problema es la bios, ahora necesitaría saber como puedo conseguir una, ya que al sacar la bios la impresora enciende, pero al colocarla de nuevo no enciende, ¿cómo soluciono eso?
Tendrías que conseguir un bios igual a la de tu impresora, consiguiéndola nueva o bien de otra maquina que este como de repuestos; ya que aparentemente es problema de bios, otra solución creo que no hay.
Gracias por responder mis dudas, si necesitas ayuda en algo de telefonía ya sea teléfonos inalámbricos o faxes no dudes en preguntarme ya que eso es mi fuerte, bueno suerte y de nuevo gracias