Problema con HP 840 C

Buenos días:
Mi problema es el siguiente:
Tengo una impresora HP 840 C al encenderla los cartuchos comienzan a moverse solos en el riel de lado a lado, la única forma que encontré de que no se muevan es abriendo la cubierta superior con lo que los cartuchos se acomodan como para cuando uno los cambia, luego si la cierro y mando imprimir NO lo hace sino que otra vez empiezan los cartuchos a moverse solos de lado a lado, ya cambie los cartuchos por si era eso y también la revise cuidadosamente a ver si tenia alguna cosa extraña pero no le veo nada a simple vista, les agradecería mucho si me dan alguna solución.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede estar el la banda decodificadora, trata de ver si tiene algún raspadura y si no es así tienes problemas con la tarjeta principal. Lleva tu equipo a un centro autorizado HP.