Impresora epson stylus 640 no me imprime

Tengo una impresora epson 640 que imprimir un documento esta toma el papel para luego expulsarlo pero no me imprime ni la página de prueba, sin embargo el test de inyectores de la propia impresora si lo hace bien
Incluso resetie la impresora pero me da el mismo error, me die el lugo de cambiar el flag y la tarjeta madre pero lo mismo siempre ... Ayuda urgente por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo que te sucede puede radicar en el sensor del papel, habré la impresora y del lado izquierdo ( si estas viendo la impresora por la parte de atrás ) por donde pasa el papel, veras el sensor ( es un pequeña palanca que se activa al paso de lahoja ) mira lo que sucede, es que debe estar suelto o se debe estar atorando cada vez que pasan las hojas, si es que se atoran solo mueve la lamina un poco hacia el lado contrario de donde se este atorando al igual que la base que se encuentra abajo