Impresoras deskjet

Tengo una impresora stylus 740, ya le limpie el cabezal y le cambie los cartuchos y no imprime, ya le di el asistente para mantenimiento que debo hacer.
Tengo otra impresora stylus color 480 estaba imprimiendo bien y de repente dejo de imprimir dando el mensaje de error lógico que debo hacer para que me funcionen.
Agradezco de antemano su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Espero que hayas recibido lo que te envié.
Para la epson 740 y la canon 5000 usá alguno de los métodos de limpieza/destape de cabezal.
Para la 480 usá el soft que te mandé y si no funciona como corresponde avisame y te envío otro.
Para la c60 te va a servir a futuro para resetear los chips de los cartuchos.
Disculpa te envíe una respuesta pero no estoy seguro si la recibiste.
El mensaje que envía la es el siguiente Ha ocurrido un error desconocido. Desconecte su impresora y contacte a a tensión a clientes de epson.
El software ya lo cargue y no me soluciono el problema en value me manda error.
Mi correo de yahoo es [email protected]
Saludos
Con respecto a la 740, ¿estaba imprimiendo bien o hacía algún tiempo que no la usabas?.
La mejor forma de limpiar los cabezales es preparando un par de cartuchos llenos con limpiacristales y darle varias limpiezas de cabezal, casi siempre salen funcionando bien.
¿El error de la 480 es el famoso "Error desconocido..."?, si es ese, la impresora está bloqueada. También le tendrían que parpadear todas las luces. En este caso pásame tu dirección de email que te mando un reseteador.
Si no ese el error, te pido por favor que lo detalles un poco más.
Te agradezco de antemano todo tu apoyo,
mi email es [email protected]
Con respecto a la 740 tenia tiempo que no la usaba y los cartuchos son nuevos.
Con respecto a la 480 ei es ese el error. Así que te doy las gracias por tu tiempo y por el software que me dices me vas a enviar.
Si no es mucho abusar te agradecería que me orientaras con una bjcanon 5000 que le sucede lo mismo que a la 740 pero a diferencia esta si la estaba usando.
Ademas me gustaría saber la función de un reseteador ya que actualmente tengo otra impresora que es la c 60 de epson pero esta no tiene ningún problema
Gracias
La recibí, hoy te estaré enviando otro soft.