Impresora 640C

Hola, quisiera que me ayudaras estoy desesperada, tengo una impresora 640C, que no imprime, la enciendo y hasta ahí todo correcto pero cuando le doy la orden de impremir el carro de los cartuchos avanza solo un poco y se queda parado enseguida se enciende la luz roja, y cuando la apago el carro no regresa a su intentar de Inicio y por lo tanto lo cartuchos no se sellan para evitar que se sequen, pareciera que el carro y el motor que sella las boquillas estuvieran desincronizados, otra cosa ¿en este modelo como identifico o que indica la intentar de inicio del carro que contiene los cartuchos?, te agradecerá cualquier orientación.

1 respuesta

Respuesta
Si la impresora hace ruidos desagradables al mover el carro, debes engrasar la barra por dónde corre el carro con un poco de "aceite 3 en 1". Si no hace ruidos extraños hazlo de todas formas ya que esto no hace daño a nada, sólo mejorará.
Si no se soluciona el problema del movimiento, puedes abrir la cubierta de la impresora como siempre se hace, y mueve un poco el carro manualmente con la mano para provocar que la impresora tenga que reajustar el movimiento del motor respecto a la posición del carro.
Algunos modelos llevan un seguro de plástico que tiene que sujetar el carro cuando está en la posición de reposo, pero otros modelos no llevan nada.
Para cualquier otra cosa aquí estoy.